INTERCAMBIO EXPERIENCIAS AUTOGESTORES APADIS ALICANTE.

 Los días 4 y 5 de Diciembre tuvimos el placer de recibir la visita del grupo de Autogestores de APADIS Alicante. Vinieron desde Villena (Alicante) a charlar e intercambiar experiencias con Autogestores Madrid.

Cuando desde Feaps nos propusieron esta actividad, nos pareció una oportunidad interesante y enriquecedora difícil de rechazar. Cuando se lo comentamos a los autogestores Afandice no dudaron en aceptar la oferta con entusiasmo.
El día 4 pudimos comer todos juntos y dimos un paseo turístico muy agradable por Madrid. Este día se sumaron a la actividad APROCOR Y FUNDACIÓN BETESDA.

El día 5 vinieron al Centro Ocupacional Villaverde (APADIS Alicante y FUNDACIÓN BETESDA), compartimos café y tertulia. Los autogestores intercambiaron experiencias, inquietudes, dudas, pudimos saber como funciona el grupo en otra Comunidad Autónoma, etc.
Es un grupo con mucha experiencia, consolidado desde hace años, nos aportaron nuevas ideas y mucha frescura. Los autogestores Afandice escucharon atentamente.

Experiencias de este tipo hacen crecer y mejorar al grupo. Esperamos que se repitan mas veces.

Publicación en FEAPS Madrid:  www.feapsmadrid.org/node/10442

Comentarios cerrados.