Afandice clave en la victoria de la Selección de Madrid´17

madrid_podio_campeonato_españa

La selección madrileña de deportistas con discapacidad intelectual proclamada «Campeona de España 2017» en San Fernando (Cádiz). De este modo se revalida el título obtenido también el año pasado, evidenciando a la Comunidad de Madrid como parte de la élite del deporte paralímpico nacional. Los deportistas de Afandice, han sido uno de los factores más influyentes en la victoria final. Tanto por el porcentaje de participación, como en la importancia de los puntos obtenidos con sus actuaciones.

Afandice, como el año anterior, clave en la consecución de los puntos para alcanzar el primer puesto en la clasificación general. Nuestra entidad ha aportado a tres entrenadores (que actuaron como seleccionadores de baloncesto, fútbol-sala y natación). Y ocho deportistas que formaban la base de los equipos masculinos de baloncesto y fútbol-sala.

la_seleccion_madrileña_al_completo

Tanto los técnicos de federación nacional (FEDDI), como los de la autonómica (FEMADDI) comentaron y alabaron (hablando con nuestros entrenadores) la progresión y potencial actual de la sección deportiva de Afandice en estos últimos cinco años. De lo que nos queremos hacer eco entre todos nuestros deportistas, familiares y el resto de profesionales de la entidad. Ya que, en la mayoría de las ocasiones, los programas deportivos «salen adelante día a día» con el esfuerzo directo e indirecto de todos.

Amplia información en la web de Plena Inclusión y de FEMADDI.

Comentarios cerrados.