Fundación Once

Logo-AFANDICE

fundaciononce

AFANDICE invierte más de 58.000€ en mejorar las instalaciones del Centro Ocupacional Villaverde, con el apoyo de la Fundación Once y FEAPS Madrid.

 

  • Para ello ha contado durante el año 2013 con el apoyo de la Fundación Once y FEAPS Madrid. La fundación Once ha aportado el 73% mediante ayuda directa a través de FEAPS Madrid. El 27% restante lo aporta AFANDICE mediante financiación propia.
  • Se ha reformado el antiguo taller de manipulados reconvirtiéndolo en el nuevo espacio de comedor, conjuntamente se han reacondicionado la cocina y el antiguo comedor de forma que éste último pueda albergar el taller de encuadernación.
  • El proyecto también incluye un área de eficiencia energética mediante la inclusión de un apartida destinada a la sustitución de las pantallas de doble tubo fluorescente por los equivalentes en tecnología led.

 

 

 

 

Logo-AFANDICE

fundaciononce

AFANDICE invierte más de 48.000 € en mejorar las instalaciones del Centro Ocupacional Villaverde.

•    Para ello ha contado durente 2012 con el apoyo de la Fundación Once y FEAPS Madrid. La fundación Once ha aportado el 72% mediante ayuda directa a través de FEAPS Madrid. El 28% restante lo aporta AFANDICE mediante financiación propia.
•    Se han reformado la cubierta y las chimeneas de la sala de calderas, el sistema de saneamiento, arquetas y conexión a red de evacuación, también se ha reacondicionado la zona de baños y aseo, así como se han reparado escayolas y techos interiores.

Comentarios cerrados.