Acuerdo entre la sección deportiva de AFANDICE y el club Real Canoe N.C.

Queremos haceros partícipes del acuerdo de colaboración, firmado entre el Real Canoe N.C. y AFANDICE.


El pasado día 5 de Noviembre, se produjeron dos actos muy importantes para AFANDICE: la firma del acuerdo y la presentación de los equipos para la temporada 2012 – 2013.

Firma acuerdo. De izq. a der.: D. Manuel Gutierrez (gerente Canoe), D. Fernando Villaseca (técnico de AFANDICE), D. Antonio Martín (gerente de AFANDICE), D. Ernesto Glez. (presidente de AFANDICE), D. Juan Tamames (presidente del Real Canoe N.C.) y D. Joaquín Basabe (directivo del Real Canoe N.C.)

A las 17h., D. Juan Tamames (presidente del Real Canoe N.C.) y D.  Ernesto González Bustos (presidente de AFANDICE) rubricaron dicho acuerdo, en las instalaciones del club deportivo Real Canoe N.C. Ambas partes, están interesadas en la puesta en marcha de actividades deportivas, que permitan tanto a las personas con discapacidad su integración en un club deportivo normalizado, como para los deportistas del club Canoe, conocer y convivir con personas con alguna discapacidad.

Firma del acuerdo. Izq. D. Ernesto Glez (presidente de AFANDICE). Der. Juan Tamames (presidente del Real Canoe N.C.)

Acto seguido, a las 18h. el popular y carismático Fernando Romay fue el encargado de presentar a los equipos de Baloncesto del Real Canoe de Madrid.

Uno a uno, fueron presentados y se reunieron todos los equipos masculinos y femeninos del Real Canoe. Para finalizar, ex-pivot del R.Madrid y de la Selección, anunció públicamente el acuerdo dando entrada a nuestro equipo, para desfilar y formar junto a los demás, como equipo vinculado. A partir de este momento, estrenamos nuevo nombre: REAL CANOE FLUCH AFANDICE.

Equipos del Canoe formados en el parquet, con el de AFANDICE,integrado entre ellos.

Después con todos los equipos formados sobre el mítico parquet, con las entidades patrocinadoras y con D. Juan Manuel Martín, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) invitado de honor, se procedió a rendir homenaje a varios deportistas vinculados con el Real Canoe N.C. En primer lugar a dos ilustres «veteranos» la gran Monica Messa y el no menos grande Enrique «Quique» Villalobos, ambos autenticas leyendas del Baloncesto Español. Además a la jugadora del equipo LF2 Laura Quevedo, brillante campeona de Europa U-16 y sub campeona del mundo U-17. También al entrenador del equipo EBA, Javier Juárez medalla de bronce en el Europeo masculino de U-20. Por último el acto finalizó con el agradecimiento público a Pepe Laso en su vuelta a Canoe.

(aquí, el link a la noticia en la web del Caone)

D. Juan Tamames, presidnete del Canoe, rodeado del equipo de AFANDICE y por todos los homenajeados del acto.

Comentarios cerrados.