Diputados por un día

Diputados por un día

Con motivo del Día internacional de las Personas con Discapacidad, FEAPS Madrid organizó la tercera edición del acto Diputados por un Día, en la Asamblea de Madrid. Se entregó en la Asamblea de Madrid al Consejero de Asuntos Sociales, Manifiesto por la Plena Ciudadanía de las Personas con Discapacidad Intelectual que podéis ver aquí en lectura fácil.

En el acto más de 200 personas con discapacidad intelectual han reivindicado sus derechos ante una buena representación de diputados regionales, representantes de los cuatro grupos políticos con representación en la Asamblea Regional, que han tomado buena nota de sus reivindicaciones.

Cada entidad ha preparado un bloque de reivindicaciones sobre derechos que se consideran vulnerados, en nuestro caso, las barreras que impiden la accesibilidad física, la información no adaptada a la lectura fácil, la señalización en los espacios y transporte, etc., este bloque lo defendieron en la Asamblea de Lilian Grachena, Gema Pardo y Omayra Leger. También estuvieron el resto del grupo de Autogestores, que contaron con el apoyo de Irene Hernández y Virginia de la Peña.

Aquí tenéis el enlace de la noticia en FEAPS Madridfotos del acto.

También se pudo ver la noticia en Telemadrid

 

 

TVE(en el minuto 18:30).

  Ver vídeoInformativo de Madrid - 03/12/12

 

Comentarios cerrados.