KEAD visita el Centro Ocupacional Villaverde

El pasado 1 de septiembre tuvimos la visita de la delegación de keadKEAD, Korean Employnent Agency for the Disabled, la Agencia para el Empleo de las personas con discapacidad de Korea. KEAD es una organización dependiente del Ministerio de Empleo y Trabajo. Establecida en 1 de de septiembre de, de 1990 de acuerdo con la Ley de Discapacidad fomento del empleo y la readaptación profesional.

koreaweb

Acompañando a la delegación de KEAD, acudió una representación del Ayuntamiento de Madrid, el Subdirector General de Políticas Activas de Empleo, de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid;  Sr. D. Miguel Alemany, junto con empresarios españoles relacionados con el empleo de personas con discapacidad, JAMONEROS SAGRA, su gerente D. Miguel Ángel Sagra, ILUNION, el  Director Estrategia y Operaciones – División Socio sanitaria, D. Joaquín Leizaola Aguirrezabala, CLECE, el Jefe de Departamento de selección D.  Javier González  y el Delegado Social D. Eduardo Ortega.

 

koreaweb2

Resulto un encuentro ameno y distendido donde mostramos nuestro modo de hacer, también se ofreció información y datos sobre empleo y personas con discapacidad en España y la visión sobre este tema por parte de las empresas que nos acompañaron.

Comentarios cerrados.