Presentación del Plan_E de AFANDICE en la N@ave.

El pasado 17 de ocutbre presentamos el Plan Estrátegico de AFANDICE para el periodo 2018-2021, fue un evento para todas las personas con discapacidad, para las familias, para los voluntrarios, los trabajadores y órganos de gobierno de la entidad.

 

 

 

 

 

Quisimos exponer de una forma sencilla, divertida y accesible un proyecto muy complicado de transmitir a personas que no esten familiarizadas con el contenido o el leguaje técnico o por la propia dimensión del proyecto.

 

Creemos que lo conseguimos y tambien quisimos contar con los compañeros y gestores de entidades afines y amigas, con los representantes de las federciones que nos represntan, tanto FAMMA, y su presidente D. Javier Font como Plena Inclusión Madrid, representada por su presidente D. Mariano Casado.

 

 

 

 

 

 

Iguamente nos acompañaron los técnicos de las diversas administraciones públicas con las que trabajamos a diario, además de los representantes y direcciones de éstas.

 

 

Por parte del Ayuntamiento de Madrid, Dª Nieves Salobral asesora de la Concejalía Políticas de Género y Diversidad, Dª Noelia Rata, Consejera Técnica de la D.G. de Igualdad y No Discriminación, Dª Jesús Muñoz Sánchez, Jefa de Departamento de Atención a Colectivos Específicos.

Los representantes de los grupos políticos de la Junta Municipal de Villaverde y tambien del Concejal del Distrito de Villaverde, D. Gillermo Zapata asistieron al evento.

No se admiten más comentarios