Revalidamos el título de campeones de España

El equipo de baloncesto de Afandice, se ha vuelto a proclamar, por cuarta vez, campeón de España masculino de clubes de baloncesto. Este título se añade a los obtenidos también en la máxima categoría de competición en Gijón (2015) y San Fernando (2017) y al título nacional en categoría adaptada en Vera (2013)

El club Asprona León alcanzó el mismo galardón en categoría femenina.

Por ahora podéis tener acceso a la noticia en:

En la web deportiva “Sexto anillo” ,
En la web LALIGA4Sport ,

Próximamente en la publicación on-line y prensa escrita de la publicación “Distrito Villaverde” mes de noviembre de 2018.

“Resultados oficiales” en la web de la federación nacional.

ACTOS:

  • El pasado sábado 27 de octubre, jugaremos el primer partido de liga autonómica madrileña en Alcobendas. Al inicio de ese partido, se hizo un doble pasillo entre los equipos, ya que nosotros somos campeones de España de la máxima categoría y el Valcude es campeón en la 2º categoría adaptada. Habrá presencia de concejales y miembros del Ayto de Alcobendas.
  • El  jueves 1 de noviembre, durante el descanso del partido oficial del equipo femenino (en la máxima competición) del balonmano BaseVillaverde. Se realizó un acto de reconocimiento a nuestros campeones, con la implicación de representantes de la Junta Municipal de Villaverde. Además, se dará “acceso libre” al resto de deportistas y socios de Afandice para ver el partido de balonmano.

PARTIDOS (algunos se vieron en directo on-line y podéis verlos en la página de facebook de la FEDDI)

En youtube hay un reportaje general sobre el campeonato que incluye nuestro partido en la final y la entrega de trofeos. Ultimo partido, la final, contra el equipo Valenciano “C.D.UNITTS – Godella” empieza en el minuto 5 del vídeo.

Comentarios cerrados.