Se inaugura oficialmente el Centro de Atención Temprana CAT AFANDICE 2

La Fundación AFANDICE pone en marcha un nuevo Centro de Atención Temprana con la colaboración de la Fundación Once, que ha aportado una subvención por un total de 40.000€ para el proyecto: “Adaptación Integral del Espacio para Atención Temprana”.

El coste del proyecto ha sido de 381.009 euros y con ello conseguimos aumentar la capacidad de atención pasando de 121 personas atendidas a 135 desde el inicio de su andadura, pero además se puede llegar a 160 personas ya que el espacio lo permite.

Con esta medida la Fundación AFANDICE colabora con la sociedad para disminuir la lista de espera en Atención Temprana en el distrito de Villaverde y sus barrios colindantes. A la inauguración han asistido diversas personalidades de las administraciones, grupos políticos del distrito, representantes de la federación Plena Inclusión Madrid, FAMMA- COCEMFE, representación de la Fundación ONCE, así como directores de otros centros de Atención Temprana y Gerentes de entidades que trabajan para las personas con Discapacidad en la Comunidad de Madrid.

Comentarios cerrados.