«FUNDACIÓN ONCE» Y «PLENA INCLUSIÓN MADRID», COLABORAN EN LAS MEJORAS DE NUESTRO CENTRO DE REHABILITACIÓN

.

La Fundación AFANDICE, gracias a la colaboración de PLENA MADRID, ha recibido una aportación de la Fundación ONCE de 18.908,39€ para ejecutar el proyecto: «Disminución de la lista de espera y mejora de la atención en el Centro de Rehabilitación» cuyo coste total es de 25.580,43€.

Reparaciones y nueva imagen en la fachada del Centro de Rehabilitación (Fundación AFANDICE)

A través de la convocatoria del año 2022 del «Programa de Infraestructuras Regionales» (PIR 2022), hemos recibido la colaboración de Plena Madrid y Fundación ONCE financiando cerca del 74% del coste total del proyecto. De modo que nuestra Fundación a podido abordar estos dos importantes objetivos:
1 Disminuir la lista de espera para recibir nuestros tratamientos
2 Mejorar las instalaciones y equipación del centro de Rehabilitación

Las obras se acometieron durante este verano, para minimizar los efectos negativos en los horarios y sesiones de tratamiento. Y con ello se ha logrado:

Ampliar el número de personas atendidas en un total de 20.

Aspecto renovado de la fachada con la entrada que da acceso al despacho de Trabajo Social y a la Sala Multiusos. (Fundación AFANDICE)

Rediseñar una gran sala de terapia, sobredimensionada para las funciones que cumplía. Obteniendo de ella dos espacios de tratamiento más operativos y funcionales. Adaptándonos y satisfaciendo las actuales necesidades del servicio.

Accesos abiertos para las nuevas salas de tratamiento.
Panorámica de la sala de tratamiento izq.
Panorámica de la sala de tratamiento der.

Y para finalizar la renovación de material en el departamento de fisioterapia, con la adquisición de una camilla hidráulica para los tratamientos.

Las obras finalizaron en el mes de septiembre, de modo que se pudo retomar sin incidencias los horarios de tratamientos. Al igual que se iniciaron las adjudicaciones de las nuevas plazas, dando respuesta a las personas en la lista de espera.

Comentarios cerrados.