PlanE AFANDICE

Creemos que ya hemos consolidado el funcionamiento de la gestión de nuestros recursos, mejorando,  de forma continua, el nivel de atención que ofrecemos, y siendo reconocidos externamente por ello como una de las mejores Asociaciones prestadoras de servicios para personas con discapacidad y sus familias. Hemos seguido el principio de “lo que hacemos vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”

 

Sabemos que hacer bien la prestación de los servicios, que nos habéis encomendado por medio de las Asambleas, no es suficiente para ser una asociación modélica, capaz, que se nutre del tejido del que consta y que es receptiva a las necesidades reales de sus componentes.

 

Siendo conscientes de todo esto creemos que es el momento de darle un mayor impulso y visibilidad al fomento de la “participación” de usuarios, familias, voluntarios, personal y miembros de la junta directiva. Por ello vamos a confeccionar un Plan Estratégico para  AFANDICE a cuatro años con el fin de tener una guía clara y definida que nos marque el camino y que esté elaborado por una buena representación de todos los que participamos de esta asociación.

Queremos ver a AFANDICE realizando una Actividad enmarcada en unos VALORES, sustentada en un COMPROMISO, orientada hacia un horizonte y dirigida por un PLAN ESTRATÉGICO confeccionado por todos.